R.E.M
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatura Tyranus

Ir abajo

Candidatura Tyranus Empty Candidatura Tyranus

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 1:59 am

Aqui esta es mi candidatura, esta basada en una gran organizacion que tendra como arma principal el foro, fundamental para la comunicacion y que todo se organice correctamente.

La organizacion sera asi:

-Nos organizaremos en Escuadrones. Empezaremos con uno o dos e iremos ampliando poco a poco dependiendo del numero de miembros. Los rangos serian:

Jefe de Escuadron: Uno por escuadron, es decir, uno por galaxia. Su objetivo es dirigir los escuadrones de floteros y bunkeros en la galaxia en la que esten asignados.

Flotero o Bunkero: Forman el escuadron, y dirigido por sus Jefes de Escuadron, son la fuerza militar de la alianza.

-Rangos politicos:

Emperador: Administrador de la alianza.

Ministro de Defensa: Su mision es organizar y coordinar los escuadrones, debera estar en contacto con los Jefes de Escuadron, pues sera fundamental para la coordinacion.

Ministro de Comercio: Debera fomentar, potenciar y controlar los comercios a traves del foro, que se cumplen las normas de comercio, y que los recursos han llegado a sus destinos, tanto al que ofrece recursos, como al que los compra.

Ministro de Interior-Exterior: Debera controlar que los miembros sean medianamente activos y cumplan unos objetivos minimos y se encargara de garantizar que se cumplan las normas. Si estas no se cumplen, habra sancion. Tambien se encargara de la diplomacia.


-Potenciar el comercio. Muchas veces nos quejamos de que no hay objetivos faciles de atacar para obtener recursos. Muy probablemente esos recursos que necesitamos los tenga un compañero, que no los necesita y le da igual que le ataquen y se los roben, porque le sobran. De esa manera se desperdician cientos de miles, o incluso millones de recursos. Hay que solucionar ese despilfarro cuanto antes.


-Controles semanales. Cada jugador debera postear en el foro todos sus avances semanales en todos sus planetas, en cuanto a flota, defensas, edificios, investigacion, etc. Asi se podra evaluar su avance y rendimiento, y comprobar lo activo que es.


Bueno, pues si lo veis con futuro, votad, es un proyecto en el que iremos paso paso hasta convertirnos en una alianza competitiva con la que lograr cosas importantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.